Pregunta aprobada

  • Enviada: 24/8/2014
  • por: Asunción Deñgado
  • Estado: Aprovada
  • Archivado en: Admon.
  • Comparte:

¿Cuántos/as inspectores de tributos de la Generalitat han causado baja de cualquier tipo desde julio de 2011?

Existe una bolsa de Inspectores de Tributos de la Generalitat (ITG) publicada el 21/7/2011 que no se ha movido hasta la fecha. Esta bolsa está formada por personas que aprobaron algunos ejercicios de la oposición 45/08 de ITG. Sin embargo el 6/3/2014 apareció en la página web de la Conselleria de Hacienda (CH) que se había derogado. Tras las consultas sindicales, se dijo que fue fruto de un error.

Después de la publicación 14/1/2010 " del acuerdo del Tribunal por el que se dispone la publicación de los opositores que han aprobado la primera parte del segundo ejercicio de la convocatoria 45/08 ", en concreto el 12/7/2010 se convocó un "procedimiento abreviado de provisión de puestos vacantes de técnicos de gestión tributaria" con un examen tipo test y una entrevista valorada en 20 puntos. Dos dias después, el 14/7/2010 , se rectificó la valoración y se quedó en 10 puntos.
En esta convocatoria aprobaron personas que aparte de estar trabajando como becarios en la CH no habían aprobado examen alguno en la oposición que estaba en proceso. Dichas personas están siguen trabajando en la actualidad, dos en Valencia y una en Alicante .
Me gustaría se interesasen por estas posibles irregularidades tanto de la convocatoria del procedimiento abreviado como de la no actualizacion de la bolsa 45/08.
Por supuesto, toda la informacion está publicada y en cualquier momento puedo facilitársela


Esta pregunta ha sido aprobada y está a la espera de ser redactada y presentada formalmente en la institución correspondiente.


comments powered by Disqus